QUIÉNES SOMOS

Nasara Consultoría y Servicios nace en 2013 como un aliado que busca atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas de la Sabana frente a  procesos administrativos y del manejo del Recurso Humano.

Nuestro equipo de profesionales, brinda acompañamiento y asesoría externa permanente a nuestros clientes en áreas administrativa, Financiera y del Recurso Humano, ayudándoles así a la disminución de gastos innecesarios en contratación de personal de planta para la ejecución de dichos procesos y buscando la optimización de su tiempo al convertirnos en su outsourcing administrativo.

Con el tiempo y basados en las necesidades de nuestros clientes, hemos ampliado nuestro portafolio, mediante nuevos servicios y alianzas que permitan a nuestro clientes encontrar en nosotros, todo lo necesario para la formalización y crecimiento de su empresa.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa consultora que asesora de manera transparente y eficaz a pequeñas y medianas empresas de la Sabana, buscando facilitar sus procesos en el manejo del Recurso Humanos, la Seguridad Social y los Riesgos laborales y en general en procesos de formalización y posicionamiento

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2022, seremos una empresa consultora líder, prestando siempre servicios de calidad y transparencia a nuestros clientes, para posicionarnos dentro de los aliados más importantes para pequeñas y medianas empresas.

CONTACTENOS

NUESTRA GARANTÍA

A través de nuestra trayectoria hemos aprendido que lo que necesitan nuestros clientes en la confianza y tranquilidad de dejar su acompañamiento en manos de personal capacitado y que le brinde información clara, precisa y honesta que les permita comprender el curso de los procesos y sus implicaciones. Por esta razón basamos nuestra garantía de satisfacción en las premisas que nos identifican

  • Profesionales idóneos que mediante capacitación constante se mantienen al día con la legislación y exigencias del mercado para brindar siempre una asesoría acertada y precisa

  • Consultoría personalizada y detallada orientada a las necesidades de nuestro clientes garantizando la transparencia de la información

“Nasara es un excelente servicio!! siempre responden a nuestras necesidades. “

Federico Ruíz, Asociación Colombiana de Sociedades Científicas

“Excelente servicio acompañado del mejor talento humano, caracterizado por cumplir en tiempos y requerimientos de calidad solicitados en servicios de diseño gráfico”

John Jairo Rivera, Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y traumatología

Altos estándares de cumplimiento y Asesoría individualizada en materia de responsabilidades laborales

Milton Arias, Inversiones KTH SAS

“Excelente atención. Siempre hemos recibido respuesta rápida a todos nuestros procesos. Hemos contado con el acompañamiento durante todos los trámites realizados y culminados con éxito..”

Juan Carlos Jiménez, GBG Surveying SAS

“En Laboratorio Dental Muelitas estamos muy satisfechos con las asesoría de Nasara. Los recomendamos. .”

Lucy Acosta, Inversiones KTH SAS

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Escríbanos su consulta y nuestro equipo de trabajo responderá en el menor tiempo posible

Contáctenos